23.12.09

decreación...

La falta de tiempo me obliga a torturaros con un texto de años ha, concretamente de marzo de 2007. ¡Allá va!


¡¡Vamos!! Venga, ¡¡muévete de ahí!! No seas perezosa... ¿O te ocurre algo? Hacía semanas, incluso meses, que no le apetecía darse un baño de tinta, su madre estaba preocupada, temía por la salud de su hija... Nadie sabía qué le ocurría. Lo habían probado todo; todo tipo de estrategias pedagógicas y de nada sirvieron.

Estaba tan angustiada que ya no le apetecía "crear". Era demasiada responsabilidad para ella... Sus palabras no dejaban de ser actos y podían causar desastres inconmensurables. No estaba dispuesta a que volviera a ocurrir. No se alimentaría más de tinta. No caminaría jamás por senderos de papel. Su decisión era irrevocable.

Meses después la literatura estaba en peligro de extinción. Todos aquellos cuentos que habían hecho disfrutar a tantos niños en el mundo entero serían los últimos. A partir de ellos no habría futuras generaciones. Las plumas estaban en huelga de hambre. Los papeles humedecidos de tanto lamentarse y los tinteros cercados por el vacío.

No fue por mucho tiempo: la máquina de escribir se reprodujo a velocidades exorbitantes. Ahora quedan algunos restos arqueológicos en algunos puntos del planeta, sin embargo, su entrada está vetada al público. Se dice que aún queda alguna pluma en vida, pero la tortura es su pan de cada día. Las máquinas temen nuevos cuentos, nuevos mundos posibles, nuevos sistemas, porque hasta ahora sólo se habían limitado a reproducir lo ya escrito, lo ya existente.



Y en mi afán por compartir, prUtotípico en estas fechas (todo sea por no despertar a los espíritus dickensianos), os dejo con unos vídeos de Apocalyptica, para que flipéis un rato con versiones de Sepultura y Metallica a golpe de chelo...






Tienen más cositas por ahí muy muy dignísimas de ovaciones varias, asíN que si os ha gustado el tentempié os recomiendo encarecidamente que investigéis un poco...

2 comentarios:

  1. Carcelona? Que te recluye en la ciudad condal?

    Últimamente me escapo por Barna y aunque la vida diurna no me gusta la nocturna no está nada mal. Hay garitos para todos los estados de ánimos y todos los tipos de compañia. Y si en uno te miran mal por tu forma de vestir siempre los puedes mandar a freir monas e irte a otro lado. Ojala fuera igual de fácil en todos los sitios ;D

    Yo me apunto al grupo... Y creo que seriamos unos cuantos.

    Muakksss

    Feliz año.

    Aún te falta para llegar a mi record... 3 años... llega un momento que la necesidad se pasa xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, tienes esto lleno de polvo y telas de araña por todas partes.

    Pero mira esos links, estan que casi no se ven de la roña. Esto no puede ser...

    Pasaba de puntillas, para que no te dieras cuenta, pero ya que he dejado mis huellas marcadas en el polvo y te ibas a acabar dando cuenta he decidido dejarte un comentario, para qu recuerdes que, aunque sólo tienes seguidores, somos muy fieles y te echamos de menos ;D

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Mierda! Se me olvidaba, copón...